Andrea Valdiri impactó con sexy atuendo transparente | Candela
Farándula

Andrea Valdiri impactó con sexy atuendo transparente

Andrea Valdiri impactó con sexy atuendo transparente que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La bailarina Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar y en esta ocasión por unas ardientes fotografías que compartió en redes sociales.

La barranquillera, se ha caracterizado por ser una excelente bailarina y por ayudar a diferentes familias de escasos recursos con mercados.

Sin embargo, su belleza también ha sido tema de discusión pues la influencer no duda en mostrar su cuerpo con atrevidos atuendos.

En Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, Andrea compartió dos instantáneas donde luce un atrevido traje blanco que dejó muy poco a la imaginación.

Andrea Valdiri impactó con sexy atuendo transparente

mujer con pijama y un piano rojo

La Valdiri’ usa una especie de pijama blanca casi transparente que es muy pequeña. Asimismo, se le ve posando muy sensual sobre un piano rojo.

Las personas son como la música, algunas somos poesía y otras solo ruido”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Divina, regia”, “Linda la dama”, “Toda una diosa”, “Tú eres más que poesía”, “Te amo reina”, “Eres, sin duda, lo más top de Colombia”, “Toda una hermosura”,

“Divina, hermosa, apoteósica y empoderada”, “Qué suerte tiene Lowe León”, “Me imagino a todo el mundo dando zoom jajaja”, “Tú eres una nota muy bonita”,

fueron algunas reacciones en la publicación.
mujer con pijama y un piano rojo

Comentarios de Facebook

Back to top button