Farándula

Andrés Cepeda y Fonseca se unen para “La Promesa”

Los dos artistas son ahora importantes “compadres”. Ahora, Andrés Cepeda y Fonseca se unen para “La Promesa” en este hermoso fin de año

Andrés Cepeda y Fonseca son dos grandes músicos que decidieron retomar por todo lo alto su proyecto llamado “Compadres”. Por tal razón, los artistas invitaron al “Rey Vallenato” Jimmy Zambranopara crear “La Promesa”. La canción, en palabras de los artistas, “es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante”. De igual forma, Andrés Cepeda y Fonseca lanzaron “La Promesa” para este fin de año debido a que es una fecha especial en la cual se recuerdan todas las experiencias y se miran con esperanza las nuevas oportunidades.

Andrés Cepeda y Fonseca se unen para “La Promesa” en esta gran época que reúne miles de emociones y sentimientos. “La Promesa es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año”, afirmó Andrés Cepeda. “Esta canción celebra todo eso, la reunión de la familia, seguir creciendo, seguir construyendo, es el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Por esa razón con mi compadre Fonseca hicimos esa canción riéndonos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr”, finalizó diciendo el bogotano.

Andrés Cepeda y Fonseca han logrado grandes premios en sus ejemplares carreras. Fonseca por su parte considera como una oportunidad de reflexión para fin de año. “La Promesa para mí es una canción que evoca todo ese sentimiento decembrino entre la nostalgia, la alegría y las ganas de recibir un año nuevo con grandes propósitos. Lleva a esa reflexión entre el arrepentimiento, la alegría y lo que es una buena parranda”, afirmó el cantante bogotano.

¿Te gustó “La Promesa” de Andrés Cepeda y Fonseca?

Comentarios de Facebook

Back to top button