FARÁNDULA

¿Andy Rivera canta entusado por Lina Tejeiro?

Una serie de videos encendieron las suspicacias en la farándula nacional. Ahora, afirman que Andy Rivera canta entusado por Lina Tejeiro

Las redes sociales han estado revolucionadas con una expareja de la farándula nacional colombiana. Se trata de Lina Tejeiro y Andy Rivera, quienes han estado muy activos en sus cuentas oficiales de Instagram. Primero, el cantante urbano envió una mordaz indirecta a la actriz. Así mismo, la actriz llanera respondió a dicha conducta con otra jocosa indirecta al cantante pereirano. Ahora, Andy Rivera ha abierto otro capítulo en esta mediática expareja con Lina Tejeiro, la cual ha elevado las suspicacias por todo lo alto.

El cantante pereirano utilizó las historias de Instagram para volver a demostrar su talento artístico. Sin embargo, Andy cantó una reconocida canción de salsa cuya autoría e interpretación original no es de él. La canción fue `Que alguien me diga´, interpretada por Gilberto Santa Rosa. “Que alguien me diga cómo se olvida, cómo se arranca para siempre un amor del corazón”, inició cantando el pereirano. Por tal razón, muchos afirman que Andy Rivera canta entusado por Lina Tejeiro. El siguiente video recopila la sentimental interpretación del cantante urbano:

Andy Rivera acompañó su interpretación de `Que alguien me diga´ de caras tristes y la letra de la canción. De igual forma, al parecer acompañó su canto con el piano mientras se encontraba sin camiseta. Sus historias de Instagram lograron obtener gran carga emocional. Esto, ha generado varios interrogantes sobre si Andy Rivera canta entusado por Lina Tejeiro o solo es una breve demostración de su talento sin segundas intenciones. Sin embargo, la actriz llanera no ha hecho nada en redes sociales que parezca ser una respuesta a este video del cantante pereirano.

¿Crees que el video de Andy Rivera sí está destinado para Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba