FARÁNDULA

¿Andy Rivera sí está con Lina Tejeiro? Un familiar reveló todo

Una persona muy cercana a Andy Rivera y a Lina Tejeiro reveló si los dos aún son pareja. Toda la información la dio un familiar durante una entrevista 

La relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro está siendo comentada por muchas personas, pues se había especulado que habían regresado. Sin embargo, ni la actriz ni el cantante confirmaron esta información ni ninguna otra, generando incertidumbre. Pero las especulaciones llegaron a su fin gracias a una persona muy cercana a los dos artistas.

View this post on Instagram

Una cerveza para calmar la sed 🍻… la persona que etiquetes te debe una y bien fria! 🤣 📸: @felipegiraldo07

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

La persona en cuestión es Jhonny Rivera, padre de Andy. El cantante fue cuestionado sobre la relación de su hijo en el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno. Elianis Garrido preguntó a Jhonny por el estado actual de la relación Andy-Lina, y aunque se negó a responder en primera instancia, luego confesó el estado actual de la relación.

Según Jhonny, Andy y Lina decidieron poner punto final a su relación para quedar únicamente como amigos. Los artistas volvieron en repetidas ocasiones pero nunca pudieron tener una vida estable de pareja“Eso es lo que sé, tengo entendido que les va mucho mejor como amigos“, dijo Jhonny.

Mucho se especuló a principios de este año sobre el regreso de Andy con Lina, quienes finalizaron su relación en buenos términos a finales del 2017. Ambos decidieron enfocarse en sus carreras profesionales y por tal razón su relación llegó a su final. Ahora, Jhonny Rivera ha liquidado toda versión sobre una posible reanudación de la relación de su hijo y la cantante.

¿Crees que este es el punto final de la relación entre Andy y Lina, o finalmente volverán?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba