Angélica Camacho se grabó comiendo carne cruda y generó repudio en redes - Candela
Farándula

Angélica Camacho se grabó comiendo carne cruda y generó repudio en redes

Angélica Camacho se grabó comiendo carne cruda y generó repudio. El hecho se hizo tendencia en las redes sociales y allí ha generado todo tipo de reacciones.

Hace algunos años, Angélica Camacho era conocida como una de las presentadoras más hermosas y aclamadas por el público. Sin embargo, con el tiempo desapareció de la pantalla nacional y muchos se preguntaron a qué se debía esto.

La caleña se radicó en Miami hace varios años y desde allí sigue trabajando en los deportes, como modelo, no obstante, a través de sus redes sociales ‘La hinchada’, como se dio a conocer en Colombia protagonizó un video que dejó perplejo a más de uno.

Angélica Camacho se dejó ver comiendo carne cruda

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Angélica Camacho, la presentadora se mostró comiendo carne cruda y esta era de gran tamaño.

La famosa tenía un gran pedazo de carne de res en sus manos y se grabó comiéndola. Esto llevó a que recibiera muchas críticas.

Puede gustarle, pero tiene que comérsela así de áspera, no podía cortarla en trocitos jajaja”, “Como han mostrado toodo ya no saben cómo protagonizar”, “Lo que sea por la fama”, “Por lo menos que agarre un pedazo más pequeño, mucha mujer ácida en la vida”, “La gente ya no sabe que sacar para conseguir más seguidores lo que faltaba”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas del video de Angélica Camacho?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button