FARÁNDULA

Angélica Jaramillo sorprende con fotos de su cuerpo luego de dar a luz

La modelo y ex protagonista de novela, Angélica Jaramillo, montó fotos sin ropa en su Instagram, que ha dejado a más de uno sin habla.

Tres fotos colgadas en su cuenta de Instagram, han dejado boquiabiertos a los seguidores de la bella modelo paisa Angélica Jaramillo. La que fuera una de las participantes de Protagonistas de Nuestra Tele demuestra cómo se puede volver a tener una buena figura, tras un embarazo.

View this post on Instagram

#angelicajaramillo #edition

A post shared by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

Angélica, hermana de Sofía otra ex participante del popular reality, tuvo el pasado mes de enero a su segundo hijo. Se trata de una bella niña llamada Isabella, quien se convirtió en la hermana menor del pequeño Samuel de 8 años. El hecho de tener esa figura, con dos hijos, ha despertado la admiración de los seguidores de la quindiana.

View this post on Instagram

#angelicajaramillo #models #biography

A post shared by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

La modelo ahora espera convertirse en tía. Su hermana anunció hace poco su embarazo, razón por la cual se retiró del reality Soldados 1.0. Sin duda alguna las Jaramillo se ganaron la lotería genética y se han convertido en dos de las mujeres más admiradas y deseadas de Colombia.

View this post on Instagram

#angelicajaramillo #photography @johnnyloperapro #mexico

A post shared by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

¿Qué tal el cuerpazo de Angélica Jaramillo luego de tener dos hijos?

También te gustará:

La hermosa modelo paisa ya luce una tierna pancita 🤰😇 ¡Y no hará caso a las críticas y los malos deseos! 😠😖😕 La antioqueña se ve mejor que nunca 😍❤😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wjHmLg

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 17 de agosto de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar