Ardiente foto de James Rodríguez enloquece las redes sociales

Ardiente foto de James Rodríguez enloquece las redes sociales

James Rodríguez publicó una foto en sus redes sociales que enloqueció a más de una seguidora

El futbolista cucuteño James Rodríguez es constantemente el centro de atención dentro y fuera de las canchas. Por tal razón, el jugador del Bayern Múnich de Alemania es tendencia por cualquier cosa que haga, incluso si sale de vacaciones con su nueva pareja Shannon de Lima. Así mismo, el mediocampista colombiano es cuestionado deportivamente, pues incluso su exesposa Daniela Ospina creó enorme polémica cuando le aconsejó irse de Alemania. La vida de James Rodríguez es especial.

View this post on Instagram

Día de descanso. ☀️😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ahora, James Rodríguez ha sido tendencia por una ardiente foto que subió a sus redes sociales. Esto se debe a que muchas de sus seguidoras enloquecieron con el cucuteño. De igual forma, hubo muchos halagos al ver que el colombiano posaba semidesnudo. Solo una pantaloneta cubre a James en la imagen en la cual se encuentra entrenando, por lo que se ve la mayoría de su cuerpo sudoroso. La siguiente es la ardiente foto del futbolista:

View this post on Instagram

Ya vuelve. ⚽️💪🏼🙏🏻

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sin embargo, también hubo espacio para la polémica. Muchos aficionados al fútbol criticaron la imagen del futbolista, pues afirmaron que debía concentrarse en su profesión. Así mismo, otros usuarios afirmaron que para tomarse la foto no se esforzó, porque si lo hubiera hecho se hubiera lesionado. La polémica rodea a James Rodríguez inclusive en una simple foto.

View this post on Instagram

Boca vs River en el Bernabéu 😃🏆

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

No obstante, la mayoría de comentarios fueron ardientes halagos hacia James Rodríguez. La foto cuenta con casi un millón de `me gusta´ y más de 8 mil comentarios. James Rodríguez es una sensación en redes sociales. No obstante, aún no está claro si el cucuteño continuará jugando en Alemania o si se irá a otro gran equipo europeo. Por ahora, el colombiana seguirá entrenando para recuperar su estado físico.

¿Qué opinas de la ardiente foto de James Rodríguez?