Farándula

Ariadna Gutiérrez es criticada por manchas en su vestido

La Virreina Universal Ariadna Gutiérres lució un vestido muy revelador, pero que además parecía tener unas manchas en sus axilas… ¿Sudor?

La Virreina Universal de la belleza y ahora actriz, Ariadna Gutiérrez, tiene todas las miradas del mundo puestas en ella y no es para menos, pues durante el lanzamiento de la película XXX: Reactivado su vestido rojo hizo que no pasara desapercibida. El año pasado, la colombiana  protagonizó uno de los mayores escándalos de Miss Universo luego de ser coronada como la mujer más bella tras la brutal equivocación del presentador, Steven Harve y que la puso en el centro de la órbita mundial.

Ahora la exreina quiso mostrar todos sus atributos sin pudor al lucir un elegante vestido rojo con una gran abertura, que no solo dejó ver sus largas piernas. Lo cierto es que esta semana la samaria se ha robado el show no solo en la alfombra roja de la película junto al famoso actor Vin Disel, sino porque su compatriota, Carlos Vives, lanzó el video ‘Al filo de tu amor’ y en el que ella es la protagonista.

Este es el vestido de Ariadna…

Pero ese no fue lo único que las redes sociales le pillaron Adriana, también dio de qué hablar por lo que parecen manchas de sudor bajo sus axilas, las cuales despertaron toda clase de críticas…

AriadnaGutierrezSudor

¿Qué opinas?

Tomado de: HSB

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close