¿Ariadna Gutiérrez se operó los senos? Una foto abre el debate

¿Ariadna Gutiérrez se operó los senos? Una foto abre el debate

La exreina colombiana abrió un debate en redes sociales. Muchos afirman que Ariadna Gutiérrez se operó los senos por una foto que publicó

Ariadna Gutiérrez es una de las Señoritas Colombia más recordadas en la historia del país. La exreina se ganó el respeto mundial cuando quedó como virreina universal en 2015. De igual forma, esto le sirvió para acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales que admiran todas y cada una de sus fotos. La hermosura de Ariadna es abrumadora.

Sin embargo, la exreina tiene varios críticos atentos a cualquier detalle de sus fotos. Recordemos, hace muy poco Ariadna Gutiérrez fue criticada porque muchos afirmaron que en unas fotos se veía anoréxica. No obstante, la sincelejana también ha recibido grandes halagos por su fotos más sensuales.

Ahora, la polémica vuelve a posarse sobre Ariadna por una foto en la que aseguran que la exreina se operó lo senos. Muchos seguidores de la colombiana afirman que sus senos se ven diferentes a como los tenía en Miss Universo. La siguiente es la fotografía mencionada, la cual acumula más de 130 mil `me gusta´:

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful💕

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

De igual forma, muchos usuarios afirmaron que Ariadna se operó los senos hace mucho tiempo. Por otra parte, otros seguidores afirman que no se los operó y que se ven así por el efecto de la cámara o por el vestido de baño que utiliza. Incluso, han hablado de que Ariadna utiliza maquillaje en sus senos para que se vean así.

¿Crees que Ariadna Gutiérrez sí se operó los senos?