Así celebraron el ‘Día de velitas’ los famosos | Candela
Farándula

Así celebraron el ‘Día de velitas’ los famosos

Así celebraron el ‘Día de velitas’ los famosos colombianos. Presentadoras, modelos, actores, cantantes se reunieron con sus seres queridos para darle la bienvenida a la navidad.

Cada siete de diciembre en la noche, los colombianos salen de sus casas para prender millones de velitas para darle la bienvenida a las festividades más queridas por todos, la navidad.

Gracias a las redes sociales, ahora los cibernautas pueden dejar fotos o videos de sus celebraciones y momentos importantes. Por esto, el día de velitas no podía pasar desapercibido y las plataformas se llenaron de luz.

Famosos colombianos celebraron el ‘Día de velitas’

Entre los famosos que armaron su decoración navideña y rendieron velitas estuvieron: Melissa Martínez, Sebastián Vega, Carolina Soto, Daniela Ospina, Andrea Serna, Fanny Lu, Angélica Blandón, entre otros.

De acuerdo con sus publicaciones, todos se reunieron con sus hijos, parejas, padres, hermanos y demás seres queridos y con enormes sonrisas desde los patios de sus casas o en el interior de ellas, para prender faroles, velas y encender los alumbrados hogareños.

A continuación, varias fotografías de lo que fue la celebración del ‘Día de velitas’ de los famosos.

Comentarios de Facebook

Back to top button