Farándula

Así celebró su cumpleaños Paula Andrea Betancourt

Así celebró su cumpleaños Paula Andrea Betancourt en familia. La modelo cumplió 48 años de vida.

La exreina de belleza Paula Andrea Betancourt, celebró sus 48 años junto a su esposo y su pequeña hija.

Por medio de sus redes sociales, la modelo dejó apreciar la sencilla celebración en la comodidad de su hogar. Según observó, en familia compartieron de un pastel y para la cumpleañera como regalo llegó un enorme arreglo floral.

En la descripción de la publicación, se vio un conmovedor mensaje donde Paula Andrea agradeció a Dios por un año más de vida y a su esposo por brindarle una hermosa familia.

Así celebró su cumpleaños Paula Andrea Betancourt en familia

Lee también: Paula Andrea Betancourt y la foto en bikini de los años 90

Aquí está mi sonrisa agradecida y mis gritos de alegría para decir Gracias a Dios por una nueva oportunidad y a otra vida para celebrar en este día tan especial”.

“Al cerrar un año y abrir otro, pienso en todas las bendiciones, beneficios y favores del señor gracias Dios por cada uno de ellos. Por Cada aliento que se toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades, y aquí está mi gratitud por ver una nueva vida, gracias a Dios, por mi familia, por un esposo maravilloso”.

“Luis Miguel Zabaleta Jiménez Por mis hijos y amigos, que sea un año de muchas bendiciones y prosperidad, un privilegio por el que tengo que dar gracias a Dios y a la Virgen por tanto! ¡Gracias amor de mi vida entera por hacer de este día el mejor de todos. Te amo”.

“Gracias a todos mis seguidores por cada uno de sus u mensajes llenos de amor. Dios los bendiga infinitamente”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close