FARÁNDULA

Así es el lujoso apartamento de la hija de Diomedes Díaz

Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, dejó a sus seguidores sorprendidos al mostrar varios detalles de su lujoso apartamento.

La hija menor de Diomedes Díaz llama la atención constantemente en sus redes sociales por su belleza. Sin embargo, en esta oportunidad dejo a más de uno con la boca abierta al mostrar su lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva.

La empresaria e influenciadora quiso mostrarles a sus cientos de seguidores que estaba estrenando un sistema de sonido en su vivienda y por eso les grabó varias historias en su cuenta de Instagram. Aunque terminó revelando otros curiosos detalles de su apartamento en donde se podía ver una terraza muy amplia, unos llamativos muebles y una decoración bastante sofisticada.

Esta no es la primera vez que Liliana deja ver en sus redes sociales que está acostumbrada a una vida llena de lujos, pues en diferentes oportunidades ha publicado fotografías de costosos vehículos y muchos viajes. Por esa razón, cada vez que publica algo pone a hablar a sus seguidores.

View this post on Instagram

La tomó El ❤️💥

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

¿Qué tal el lujoso apartamento de la hija de Diomedes Díaz?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar