FARÁNDULA

Así luce hoy Sebastián Vega, el Baby en A mano limpia

Uno de los papeles más recordados de Sebastián Vega es el Baby en A mano limpia. Su última aparición en televisión fue en Reto 4 elementos.

El actor inició en el mundo de la televisión en la serie Padres e hijos. En ese programa también actuó Lina Tejeiro y ella confesó que fueron novios. Según dijo en una entrevista con Juanpis González “Sebastián era ñerito“. Ellos empezaron a salir cuando él tenía 16 años y duraron 3 años. La relación fue tóxica y cuando terminaron Lina decidió irse un tiempo para Argentina, en donde pasó por duros momentos. Cuando regresó a Colombia se dio una nueva oportunidad en el amor con Andy Rivera.

Lina Tejeiro y Sebastián Vega

En el 2010, Sebastián Vega interpretó al Baby en A mano limpia. Aunque él no era el protagonista, se logró el cariño del público y muchos hombres querían tener su peinado. En la serie era el mejor amigo de Vicente y el novio de Jennifer Guiza, la niña más linda del colegio.

Después trabajó en otras producciones como: Chica vampiro, Yo soy Franky, Narcos y La nocturna. A principios de este año participo en Reto 4 elementos, en el grupo de los actores y fue el ganador de 300 millones de pesos.

Actualmente está felizmente casado con la productora de moda Valentina Ochoa. Hace unos meses en el programa La Red, confesaron que quieren un hijo, de hecho quieren tener una hija y la llamarán Mila y si es niño se llamará Luca. Recordemos que él tuvo un hijo llamado Matías con la modelo Natalia Castillo.

Acá te dejamos algunas fotos de Sebastián Vega en la actualidad:

View this post on Instagram

Tranquiiiiiiilo 🙏🏻

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

¿Crees que ha cambiado mucho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar