Farándula

Así se ve Majida Issa, desnuda y sin retoques digitales

La actriz colombiana compartió una de las fotos de la revista Maxim sin ser retocada, para demostrar que su belleza es natural.

Más de un seguidor de Majida Issa quedó boquiabierto con las fotos que se tomó la sanandresana para la revista Maxim. Pero todos sabemos que muchas de estas imágenes son retocadas digitalmente para mejorarlas. La actriz de Sin senos sí hay paraíso quiso demostrar que, sin ningún truco, su belleza es genuina.

View this post on Instagram

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Majida compartió la imagen con un mensaje para sus seguidoras. “Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza. Le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda… Y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. ¿Mujeres, por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques” expresó.

¿Qué opinas de la belleza y sensualidad de Majida Issa sin retoques?

También te gustará:

La sanandresana muestra su escultural cuerpo en la revista para hombres 😲👙😍 ¡No solo es talentosa sino que además es belleza pura! 😉🤨😏 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2yCrfcM

Posted by Candela Estéreo on Thursday, 19 October 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close