FARÁNDULA

Así se vivió la gran fiesta de fin de año de Radiopolis

En medio de alegría y presentaciones musicales, se festejó el fin de año en Radiopolis, la empresa de la que hace parte la #FamiliaCandela.

El pasado viernes en Salamandra Music Hall, al norte de Bogotá, se realizó la fiesta de fin de año de Radiopolis. La empresa de la que hace parte la #FamiliaCandela y sus emisoras hermanas, Vibra FM, Acuario Estéreo y La Popu. Varios de los locutores y humoristas de 101.9 FM participaron en el show de talentos, que premió a los mejores de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche se abrió con William Vinasco Ch bailando junto a su hija Karen. Ambos armaron un espectáculo que tuvo música de todo tipo: vals, vallenato, rock and roll y música electrónica. Un abrebocas de lo que sería el gran show de talentos.

Junior fue uno de los que descrestó en su espectáculo. El locutor cartagüeño se fajó con una presentación en la que hizo de hombre y mujer. El de la gran risa se llevó muchos aplausos.

Otra que se robó el espectáculo fue Cristal. La estilista de la #FamiliaCandela, personificada por el humorista Numael Córdoba, compartió escenario con nuestra productora periodística Nataly Gabanzo. Su show fue una nueva versión del éxito de Patricia Teherán, Tarde lo Conocí.

Las bellas Carolina Ducuara y María E se hicieron al tercer lugar como grupo, al sorprender con su canción Más buena de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Todo un espectáculo de belleza y talento.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Maria Elsa Sanchez Lozano (@soymariaee) on

Pero el gran ganador de la noche fue Pipe Quintero, que se hizo con el primer puesto en la categoría de solistas. Apelando a su gusto por el reguetón, el locutor se ‘vistió’ de Don Omar y prendió la gran fiesta de Radiopolis.

Lili Espinosa, que regresaba de sus vacaciones, llegó directo a la fiesta. Ella no se podía perder esta gran celebración, con toda la #FamiliaCandela.

¿Cuál fue tu espectáculo favorito de la gran noche de talentos de Radiopolis?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba