Farándula

Aura Cristina Geithner alteró las redes sociales con inédito video

Las redes sociales se alteraron recientemente debido a Aura Cristina Geithner. La hermosa actriz publicó un inédito video que arrancó suspiros

Aura Cristina Geithner es una de las actrices y modelos veteranas más sensuales de Colombia. La bogotana es recordada por su participación en innumerables producciones en las que demostró su talento, su tenacidad y su hermosura. Sin embargo, Aura Cristina está siendo tendencia en las últimas horas debido a un inédito video sobre ella. Así mismo, dicho video alteró por completo las redes sociales, pues muchos seguidores de la actriz suspiraron con el sensual video. El siguiente es el video publicado por Aura Cristina:

Este video alteró las redes sociales por completo. Ropa interior negra y un sensual baile fueron suficientes para arrancar miles de suspiros. “En la intimidad de tu espacio, solo estás tú y tus pensamientos”, escribió Aura Cristina en la descripción del inédito video. Así mismo, esta sensual publicación alcanzó más de 100 mil reproducciones, más de 24 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

Sin embargo, muchos de los comentarios hechos a este sensual video de Aura Cristina no fueron de aprobación. “Increíble que esta señora no tenga más que dar. Muy linda y todo pero siempre es lo mismo. Una mujer es más que cuerpo y belleza, y ya está en edad para entenderlo. Dios la bendiga”, fue uno de los comentarios que la actriz recibió. Por otra parte, también hubo comentarios a favor de la actriz. “Montón de mentes retrógradas. ¡Dejen la criticadera! Ya quisieran muchas estar así a los 40”, escribió una usuaria. Así mismo, Aura Cristina hará caso omiso y seguirá publicando sensuales videos en sus redes sociales a sus 52 años.

Aura Cristina Geithner aprovecha sus redes sociales para mostrar su sensualidad en videos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para Aura Cristina Geithner, pues allí aprovecha para mostrar sus diferentes trabajos y sobre todo su belleza. Para esto, la actriz está acostumbrada a sorprender con sensuales e inéditos videos que dejan sin aliento a más de uno. Los siguientes son algunos de los sensuales videos que Aura Cristina Geithner ha publicado en sus redes sociales:

¿Crees que los videos de Aura Cristina Geithner son realmente apropiados?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close