FARÁNDULA

Aura Cristina Geithner fue un paso más allá y posó desnuda

La actriz bogotana incendió las redes sociales. Recientemente, Aura Cristina Geithner fue un paso más allá y posó desnuda

Aura Cristina Geithner ha desatado grandes suspiros en sus redes sociales. Últimamente, la bogotana ha estado publicando varias fotografías y videos que muchos han catalogado como material sugestivo. Fotos en ropa interior, en vestido de baño, en lencería o en vestidos han puesto a volar la imaginación de todos sus seguidores. Ahora, la actriz decidió llevar su sensualidad al siguiente nivel publicando una fotografía sin ropa. La siguiente es la publicación de Aura Cristina Geithner:

Aura Cristina Geithner posó muy sensual sin ropa
Aura Cristina Geithner posó muy sensual sin ropa

Aura Cristina Geithner fue un paso más allá y posó desnuda, desatando los suspiros de sus seguidores. De igual forma, la publicación ya cuenta con más de 22 mil `me gusta´ en Instagram. “Una mirada a lo atrevido y arriesgado que hay dentro de ti… tu mejor regalo… tú mismo”, escribió la actriz bogotana en la descripción de la fotografía. De igual forma, se dice que Aura Cristina fue un paso más allá porque sus anteriores fotografías también eran muy sensuales pero tenía puesto algo de ropa. Los seguidores de la actriz están encantados con las fotos de la bogotana.

La sensualidad de Aura Cristina está siendo demostrada en sus redes sociales en su máximo esplendor. No obstante, la última fotografía en la que la actriz apareció desnuda recibió muchas críticas. Algunos afirman que Aura Cristina está muy “mostrona”, otros la incitan a mostrar más y otros la critican por mostrar estas fotos a su edad. Sin embargo, la mayoría de comentarios son halagos hacia la bogotana, pues su hermosura es innegable. Por ahora, Aura Cristina Geithner fue un paso más allá y posó desnuda.

¿Qué opinas de las recientes publicaciones sugestivas de Aura Cristina Geithner?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba