Farándula

Aura Cristina Geithner mostró su lado más cobarde

Un inédito video desató las risas en redes sociales. Recientemente, Aura Cristina Geithner mostró su lado más cobarde de su personalidad

Aura Cristina Geithner recobró impacto medático gracias a dos diferentes proyectos. Primero, sus redes sociales ganaron decenas de miles de seguidores por sus sugestivas fotografías. Incluso, Aura Cristina Geithner fue un paso más allá y posó desnuda para todos sus fanáticos. Segundo, su participación en el reality show ‘MasterChef Celebrity Colombia 2020’ del Canal RCN le dio gran visibilización a nivel nacional. Aunque fue seriamente criticada, la hermosa actriz ganó varios seguidores. Sin embargo, varios de ellos acaban de ver el lado cobarde de Aura Cristina Geithner.

La actriz bogotana quiso mostrar a sus casi 500 mil seguidores de Instagram un de sus mayores miedos. Por tal razón, Aura Cristina Geithner mostró su lado más cobarde al intentar acariciar ganado, aunque esto no es una actividad de alto riesgo. “¡Dios!, ¡soy una cobarde! ¡No era capaz de consentir a una vaca! ¡Qué risa! ¡Casi que no!”, escribió la actriz de 52 años. Así mismo, confesó cuándo fue la última vez que realizpo estas actividades. “No digo mentiras pero la última vez que realicé faenas de finca fue cuando estuve en la grabación de la ‘Potra Zaina'”, dijo Aura Cristina. La siguiente es la publicación mencionada:

Los nervios de Aura Cristina Geithner la hicieron reír en gran forma. Por tal razón, muchos de sus seguidores la felicitaron por la alegría que desbordó en el momento en el que intentó acariciar esas vacas. Finalmente, la actriz confesó que aunque ama el campo, su identidad le pertenece a la ciudad. El lado más cobarde de Aura Cristina Geithner desató miles de risas y burlas, pero elogios por su sonrisa y alegría.

¿Esperabas que Aura Cristina Geithner fuera tan cobarde por acariciar ganado?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close