FARÁNDULA

Bárbara Mori, la ambiciosa “Rubí”, es abuela

Bárbara Mori, la malvada y recordada protagonista de la telenovela Rubí, es abuela y aquí nos presenta a su nieta.

Natália Subtil brindó una entrevista para el programa Ventaneando, donde dio a conocer los primeros detalles del nacimiento de su hija, y confirmó que la famosa abuela, Bárbara Mori, ya conoció a su nieta.

View this post on Instagram

Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Mila Mayer Subtil pesó 3.655 kg, y según expresó la feliz mamá, se parece al joven padre, detalle que debe tener encantada a Bárbara, debido al enorme parecido que su hijo tiene con ella.

“Nos visitaron sólo Bárbara (de la familia) y el papá Sergio (Mayer Mori)”, afirmó la modelo brasileña.

Al respecto del abuelo, Sergio Mayer, Subtil comentó: “No, no vino (al hospital) en ningún momento y tampoco yo le di la noticia porque no nos comunicamos ni nada”.

Natália reveló que Mayer Mori no estuvo presente en el momento del parto debido a que fue un desprendimiento de placenta lo que provocó se adelantara la llegada de su hija, pero, recalcó, fue un parto tranquilo.

La actriz expresó que a pesar de no saber hasta este momento quién correrá con los gastos del hospital, eso no impide que su hija vaya a llevar el apellido de su padre.

Ver Video

Tomado de: Quien.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar