Farándula

Beso lésbico en ‘La venganza de Analía’ generó controversia

Beso lésbico en La venganza de Analía generó controversia en las redes sociales y es tendencia.

La venganza de Analía se acerca a su final y tiene pegados a todos los televidentes quienes esperan ver si la protagonista tendrá éxito con su plan de destruir a Guillermo León Mejía.

Sin embargo, el capítulo del 16 de junio generó mucha controversia pues en este, las actrices Ana Wills (Alejandra) y Carolina Cuervo (Liliana) protagonizaron una escena homosexual que tiene enfadados a muchos colombianos.

Según se vio, Liliana decidió sincerarse sobre su vida y le contó a Alejandra que quiere tener un bebé y la razón de por qué se derrumbó su matrimonio con Ramiro Pérez.

Beso lésbico en ‘La venganza de Analía’ generó controversia

View this post on Instagram

Hoy en La historia de @caracoltv se vivió un sublime momento que alcanzó una temperatura de alta audiencia. #beso #besitos💋 #lgbti #likes #likesforfollow

A post shared by Entre Estrellas (@entreestrellascol) on

Lee también: Juliana Galvis vivió momentos paranormales en ‘La venganza de Analía’

En medio de la conversación, Liliana le confesó a Alejandra que sentía algo por ella y esta sin pensarlo dos veces la besó.

Esta escena generó gran discordia en los televidentes, pues muchos se sintieron ofendidos con las imágenes, mientras otros aplaudieron que se trate estos temas sin tabú en las producciones colombianas.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Cabe destacar que el primer beso lésbico en la televisión colombiana estuvo de la mano de Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco en la novela Los pecados de Inés de Hinojosa.

Así mismo, un episodio similar se vivió la producción Mentiras perfectas donde Natasha Klauss y Coraima Torres protagonizaron varios besos e incluso escenas en la cama.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button