Farándula

Burlas de Paola Jara por tener supuesta boca de “prepago”

El rostro de la cantante fue duramente criticado. Ahora, hay burlas de Paola Jara por tener supuesta boca de “prepago”, aclarando el tema

Paola Jara ha dedicado la mayoría de su tiempo a su vida profesional. Incluso, dejó de mostrar varios aspectos de su vida privada para evitar insultos por los rumores que la vinculan con el cantante Jessi Uribe. Sin embargo, esto también generó hostigamientos en su Instagram ofical. Por tal razón, Paola Jara atacó duramente a sus “provocadores” en redes con una elegante respuesta. Ahora, la cantante dio otra clase de cómo responder a los crueles insultos. Un usuario criticó a Paola Jara por supuestamente tener boca de “prepago” en una inofensiva fotografía.

View this post on Instagram

Como te quiero mi Medallo❤️ #pjlovers💋

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara decidió mostrar a sus más de 3,2 millones de seguidores la forma descomplicada en la que pasaba su fin de semana. Por tal razón, publicó una ‘selfie’ adentro de su automóvil. “Actitud de Sábado”, escribió la cantante. Sin embargo, un usuario criticó un aspecto de su rostro. “Mucho ácido en los labios baby. No lo necesitas, eso es pa´las pre…”, escribió el usuario. Ahora, hay burlas de Paola Jara por tener supuesta boca de “prepago”. La siguiente es la imagen mencionada:

View this post on Instagram

Actitud de Sábado 😎✌🏻 #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La cantante de música popular leyó el comentario de dicho usuario y decidió responderle. Por tal razón, Paola Jara se rió de la situación y luego decidió darle una pequeña lección. “Jajajaja No todas las que tenemos la boca así es puesta”, escribió elegantemente la antioqueña. Así mismo, la respuesta de la cantante generó varios aplausos de muchos seguidores. Así mismo, muchos dieron crédito a la naturalidad de la boca de Paola Jara y criticaron duramente las palabras de su detractor. La hermosura de la cantante de música popular sigue dando de qué hablar.

View this post on Instagram

A veces no tienes nada que decir🤐🤫 #pjlover🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

¿Qué opinas de la respuesta de Paola Jara a la crítica de su boca?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar