El cambio de La Voz Kids en su cuarta temporada - Candela
Farándula

El cambio de La Voz Kids en su cuarta temporada

La próxima semana inicia la cuarta temporada de La Voz Kids y tendrá algunos cambios. Sin duda este formato le ha gustado bastante a los televidentes. 

Niños de varias partes del país se presentaron a las audiciones de La Voz Kids. El programa iniciará el 25 de febrero a las 8:00 p.m por Caracol y tendrá los mismos jurados de la temporada pasada: Fanny Lú, Sebastián Yatrs y Andrés cepeda.

View this post on Instagram

¿Estás listo? El 25 de febrero será el gran estreno de #LaVozKids y no te lo puedes perder ✌🏼😀

A post shared by La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) on

Los presentadores Alejandro Palacio y Laura Tobón, también seguirán siendo los mismos de la temporada pasada. El cambio será en los asesores, ahora los únicos asesores serán los integrantes de Piso 21: Juan David Huertas, ‘El profe’, ‘Pablito’, ‘Dim’ y David Lorduy. 

A sus seguidores les gustó bastante la noticia y estos fueron algunos de los comentarios: “Primero como co-coaches de la Voz Mexico y ahora la Voz Kids que belleza y que bendicion.”, “Me encantaaaaaaa”, “A romperla con todo Piso 21son los mejores del universo saludos desde Colombia”, “Estoy tan feliz por ustedes! Sigan adelante y sigan brindando musica buena!!” y “Que emoción ??”

¿Te gustó el nuevo cambio?

Comentarios de Facebook

Back to top button