FARÁNDULA

Canal RCN ya tendría listas sus dos nuevas presentadoras de farándula

Maythe González y Lizeth Palomino serían las dos nuevas caras de la sección de entretenimiento en el noticiero del Canal RCN.

Tras las salidas de Cristina Hurtado y Carolina Soto, el Canal RCN ya tiene listas sus reemplazos. Se tratan de Maythe González y Lizeth Palomino. Así lo ha afirmado el portal Pulzo.com. Ellas serán las encargadas de llevar las noticias de la farándula a los televidentes del noticiero.

https://www.instagram.com/p/BYhT9oRFMg9/?taken-by=canalrcnoficial

Maythe González es barranquillera y presentaba el magazín Panorama del antiguo Canal Uno. Esa experiencia le sirvió para sobresalir en el casting. Tras la renovación del canal, el programa canceló y ella empezó a buscar nuevos rumbos.

View this post on Instagram

〰〰〰〰〰〰〰〰

A post shared by MAYTHE GONZÁLEZ (@maytheg) on

Lizeth Palomino es modelo de la agencia Grupo 4. Aunque su experiencia en televisión es menor, descrestó a los productores en el casting. Ha participado en diversas campañas publicitarias.

¿Cómo te parecen las nuevas presentadoras del Canal RCN?

También te gustará:

La ganadora del 2002 regresa como presentadora en 2017 😁📺😘 ¡Y su belleza está intacta! 😍😉 Esta paisa desata miradas y suspiros… ☺💕🙂 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vQwvo9

Posted by Candela Estéreo on Friday, September 1, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar