Farándula

¿Canción sentimental mostró a Greeicy Rendón “entusada”?

La cantante caleña es tendencia por un video. Ahora, afirman que una canción sentimental mostró a Greeicy Rendón “entusada” por Mike Bahía

Los rumores sobre la posible separación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía cobraron fuerza recientemente. Sin embargo, las redes sociales de cada artista dejaron muchas dudas en sus seguidores. Ahora, Greeicy Rendón publicó una canción sentimental que por su contenido se volvió tendencia rápidamente en todo el país. La situación de la pareja se volvió tema de discusión nacional.

View this post on Instagram

Nuestra familia crece poco a poco

A post shared by @ mikebahia on

La cantante y actriz caleña decidió cantar ‘Si Tu Amor No Vuelve’ del maestro Wilfran Castillo. Luego, millones de personas afirmaron que la canción sentimental mostró a Greeicy Rendón “entusada” por Mike Bahía. En el video, se le ve muy sentimental y algo afectada a la caleña. Incluso, algunos afirmaron que estuvo a punto de soltar lágrimas. “Hay canciones que te conectan. Gracias por estas letras maestro Wilfran Castillo. Con respeto le dimos un toque al principio”, escribió la cantante en su publicación. El siguiente es el video mencionado:

Luego, muchas personas descubrieron que la canción sentimental de Greeicy Rendón también fue interpretada por el propio Mike Bahía hace menos de una semana. La siguiente es la publicación mencionada:

Muchas personas se conmovieron. Sin embargo, algunas personas dudaron fuertemente de la supuesta ruptura entre los cantantes afirmando que se trataba de marketing.

Finalmente, Mike Bahía desmintió todo en su Instagram y anunció ‘Amantes Tour’ junto a Greeicy. “Pa’ la próxima dejen tanto chisme”, escribió el cantante.

Luego, tanto Greeicy como Mike Bahía aclararon en Instagram todos los rumores. El caleño se defendió de todas las ofensas que recibió y la cantante hizo lo propio. Ambos confirmaron que sigue muy felices juntos.

¿Crees que Greeicy Rendón y Mike Bahía utilizaron su canción sentimental para impulsar su gira?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close