FARÁNDULA

Candente video de Esperanza Gómez haciendo ejercicio

Esperanza Gómez siempre publica fotos bastante sugestivas, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con unos videos haciendo ejercicio.

La actriz de cine para adultos siempre logra recibir muy buenos comentarios por sus sugestivas publicaciones. Hace algunos días alborotó las redes con unas fotos en la playa y dejó ver su escultural cuerpo. Seguro muchas mujeres se preguntan cómo logra mantener su figura y afortunadamente para ellas, la paisa compartió unos videos con algunas de sus rutinas de ejercicio.

[pauta_contenido]

Esperanza Gómez publicó el día de ayer un video haciendo ejercicio. En la publicación comparta una de sus rutinas de la noche. Para lograr ese cuerpazo sube y baja sus piernas, mientras se sostiene con los brazos de una máquina. En la descripción de la publicación escribió: “Rutina en la noche, les mando muchos besitos y les cuento que quede toda sudadita“.

Pero esta no es la única rutina que ha compartido. En marzo también lo hizo y mostró su cola de una forma bastante sugestiva, algunos de sus seguidores incluso le confesaron su amor.

La rutina de ejercicio de Esperanza es bastante exigente, pero en una entrevista confesó que se siente más cansada cuando termina de rodar una película que cuando está dos horas en el gimnasio. Por fortuna para sus seguidores también subió otra rutina en donde se pueden ver sus atributos físicos.

¿Qué opinas de los ejercicios de Esperanza Gómez para tener ese cuerpazo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba