FARÁNDULA

Candentes fotos de Carolina Cruz sin brasier

Carolina Cruz se atrevió a publicar varias fotos sin brasier y sus seguidores quedaron impactados con su belleza.

La presentadora de Día a Día ha cautivado muchas veces a sus fans con sus publicaciones. Hace unas semanas lo hizo bailando al ritmo de la danza árabe. La vallecaucana parece estar en su momento porque lleva más de 10 años de relación con Lincoln Palomeque y están muy feliz con su hijo Matías.

El año pasado, Carolina y Lincoln se fueron de vacaciones para México, por su celebración de aniversario. Pero un video que publicó Licoln de la presentadora se robó todas las miradas porque la grabó mientras se bronceaba y además estaba sin brasier.

Carolina Cruz volvió a subir la temperatura en redes sociales con una fotos en blanco y negro y sin brasier. En la primera publicación está sentada y solo tiene puestos unos cucos negros y una malla en sus brazos. En la descripción de la imagen escribió: “La meta no es vivir para siempre sino crear algo eterno“.

Foto de Carolina Cruz en blanco y negro sin brasier

Por fortuna para sus seguidores, Carolina subió otra foto sin brasier y con una malla que utiliza para cubrir sus pechos. En esta publicación también llamó la atención la frase que escribió: “No podemos ser un libro abierto para todos, porqué algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancara más de una página“.

Carolina Cruz tapándose los pechos con una malla

Estos han sigo algunos de los comentarios: “cada vez sorprendes más con tu belleza mi caro“, “Definitivamente eres la mujer más bella de la Tierra“, “No entiendo porque a ti los años van como en reversa! 😂👌🏽 Te pasas día tras día de hermosa enserio.” y “Temperatura 🔥🔥🔥🔥🔝🔝🔝 Divina Caro!!!

¿Cómo te parecieron las fotos de Carolina Cruz?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar