FARÁNDULA

Candentes fotos de Estefanía Borge en Soho

Estefanía Borge en Soho mostró sus implantes, pero se los quitó porque ya no sé sentía feliz. Recuerda cómo lucía en esas épocas.

En agosto del 2000, la polémica participante de MasterChef fue portada en Soho. Ella solo posó una vez para una revista, pero eso fue suficiente para cautivar a los lectores. En las fotos posó con poco maquillaje en diferentes locaciones. Estas fueron algunas fotos:

Foto de Estefanía Borge en Soho

Foto de Estefanía Borge en Soho Foto de Estefanía Borge en Soho Foto de Estefanía Borge en Soho Foto de Estefanía Borge en Soho Foto de Estefanía Borge en Soho

La cartagenera, es bastante reconocida por las exitosas producciones en las que ha estado como El Joe y La ley del corazón. En una entrevista, contó que se puso los implantes porque se sentía insegura con su cuerpo y que se los quitó porque ya no se sentía feliz. En Instagram, ella hizo la comparación con y sin implantes y muchos quedaron sorprendidos.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Bella, con o sin pero mejor aún sin y con un estilo de vida súper saludable”, “Si mejor al natural”, “No sé las razones de por qué nonte gustan las tettas…… pero la verdad te ves mejor CON ellas”, “Cuando era joven y bella…. Y si. Sin tetas si hay paraíso” y “Eras mas linda antes con tetas, ahora pareces trans!”.

Acá te dejamos unas fotos para que compares:

View this post on Instagram

Reconocer y RenaSER 🙌 #Estefit

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Cómo te parece que se ve mejor Estefanía Borge, ¿con o sin las protesis?

Fotos de: Soho

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar