Farándula

¿Caracol hará nueva versión de antigua novela?

El crecimiento de RCN en el rating animaría la creación de otra producción. Ahora, afirman que Caracol hará nueva versión de antigua novela

El Canal RCN está viviendo un segundo aire gracias a nuevas producciones de calidad. Hace semanas, el canal que hace parte de la Organización Ardila Lülle vio cómo levantó en el rating. Esto, gracias a talento reconocido como Sebastián Martínez y Diana Hoyos, entre otros, y a producciones originales como ‘Pa´Quererte’ y ‘Enfermeras’. Ambas series se posicionaron en el segundo y tercer lugar del rating nacional, respectivamente. Recientemente, una reconocida periodista especializada en farándula nacional afirmó que Caracol apostaría por otra novela antigua, como ‘Amar y Vivir’, para contrarrestar a la competencia.

El Canal Caracol sigue comandando el rating nacional con el reality show ‘A otro nivel’. Sin embargo, su otra producción estrella, ‘Amar y Vivir’, ocupa el cuarto lugar. Está claro que RCN sigue muy de cerca la cima ocupada por el canal que ha dominado el rating desde hace años. Por tal razón, afirman que Caracol hará nueva versión de antigua novela para dar un duro golpe a la competencia. Se trataría de ‘Gallito Ramírez’, telenovela de 1986 que lanzó al estrellato a Carlos Vives y a Margarita Rosa de Francisco. Finalmente, la periodista especializada afirmó que la telenovela estaría asesorada por el propio Carlos Vives.

View this post on Instagram

El amor de mi tierra en cada rincón 🇨🇴 Feliz Semana mi gente!

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Al parecer, Caracol volvería a grabar otra novela antigua como ya lo hizo con ‘Amar y Vivir’, serie de 1988. Esta serie la grabó con grandes actores del presente, como Ana María Estupiñan y Carlos Torres. Ahora, para ‘Gallito Ramírez’ estaría buscando a actrices como Juanita Acosta y Cristina Warner. Sin embargo, se desconocen los aspirantes a interpretar a ‘Javier “Gallito” Ramírez‘ y a ‘Carmenza “Niña Mencha” Lavalle‘. Este reencauche tiene muchas expectativas, pues abriría el camino para la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

¿Verías la novela antigua que Caracol piensa traer de vuelta?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close