Caras vemos y cama sexual no sabemos

k2_items_src_dc2a1ae8ac60464700aa7be25ea2c408

Ellos son muy bellos y bellas, o por lo menos, multimillonarios y famosos; han tenido relaciones amorosas muy conocidas; son objeto de incandescente deseo para muchos y , según lo que han declarado algunas de sus ex parejas: también son 100 por ciento aburridos en asuntos sexuales. ¿Qué opinas?

 1. Hugh Heffner: Quien fundó uno de los mayores imperios sexuales en Estados Unidos, y por cuyos brazos han pasado las mujeres más deseadas, parece desinflarse en la alcoba. Crystal Harris, su exprometida, contó en el programa de Howard Stern que nunca lo llegó a ver desnudo, ya que para hacerlo no se quitaba la ropa, y que duraron en la sesión “como dos segundos”.

Hugh Heffner

2. Paris Hilton: Uno de los símbolos sexuales más populares, queda humillada con las palabras de Nick Carter, ex Backstreet Boy, quien dijo que tenía que emborracharse para funcionar bien en la cama. Y otros se han quejado de que en su video ella nunca miraba a su compañero sexual y lucía “aburrida”.

Paris Hilton

3. 50 Cent: Quien se ve como todo un macho en sus videos, fue desdibujado por una bailarina exótica, quien contó que se comportó “como un niño de 14 años” y tuvo muchos rodeos para pasar a la acción.

50cent

4. Angelina Jolie: Pudo infartar a más de uno en “Pecado Original” con tremendas escenas al lado de Antonio Banderas, pero su ex, Billy Bob Thorton dice que era pésima. Otra cosa dice Brad Pitt.

Angelina Jolie

5. Ben Affleck: Cuando se le preguntó a Jennifer Lopez sobre sus mejores amantes, ella solo dijo que los músicos y bailarines eran los mejores. Affleck fue una de sus parejas más conocidas, y es actor y director.

Ben Affleck

6. Katy Perry: Russell Brand, su exmarido, la acusó de ser “aburrida” en la cama. Dijo que mientras lo hacían, fantaseaba con otras.

Katy Perry

7. Russell Brand: Pero como todo lo que uno hace se devuelve, a Brand le tocó ver cómo Georgina Baillie, exnovia suya, decía en una entrevista que se comportaba erráticamente y que era “decepcionante”.

Russell Brand

8. Charlie Sheen: Ha dormido con miles, pero su exesposa, Denise Richards, dice que solo se preocupaba por su propia satisfacción. Y hay que creerle: Richards duró con Sheen nueve años.

Charlie Sheen

9. Tiger Woods: Le puso grandes cuernos de alce a su esposa Elin Nordengren con por lo menos 13 mujeres, pero una de ellas, Jaimee Grubbs, camarera en Las Vegas, dijo para The Sun que simplemente él era “horrible” a la hora de la acción. Otras mujeres dicen lo mismo, pero se mantienen anónimas.

Tiger Woods

10. Colin Farrell: Angelique Jerome, antigua niñera de Woody Allen, dijo que en las películas es todo un macho, pero que tiene “el salvajismo de Mickey Mouse” a la hora del sexo. Afirmó que él tiene muchas mujeres porque es malo con todas en la cama y que por eso lo dejan.

Colin Farrell

Fuente: Hoy