Farándula

Carito Sierra posó totalmente desnuda e incendió las redes

La locutora de Candela Estéreo 101.9FM se mostró como nunca lo había hecho. Carito Sierra posó totalmente desnuda y fue furor.

Candela Estéreo 101.9FM tiene la fortuna de contar con una de las locutoras más sensuales de Colombia. Se trata de Carito Sierra, quien deslumbra con su hermosura al país entero desde la cabina de radio.

No obstante, nuestra locutora compartió unas fotografía sugestiva de un viaje que realizó hace tiempo y que puso a volar la imaginación de miles de personas.

La hermosa llanera utilizó su Instagram oficial para mostrar la sensual publicación que recibió diferentes elogios. Carolina Sierra supo cómo incendiar las redes sociales con su escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Con levantada de ceja y todo 🤣así inicia mi lunes, con toda la actitud 💪 y ustedes, qué tal este lunes? #felizlunes #radio #mipasion

A post shared by Carito Sierra (@caritosierra) on

Carito Sierra posó totalmente desnuda y aprovechó el `Día mundial del emoji´ para publicar un durazno. Esto, se puede entender como la forma de su cola.

Por ende, los seguidores de la locutora de Candela Estéreo pusieron a volar su imaginación.

Sin duda alguna, la publicación de Carito Sierra desató miles de emociones en sus seguidores de Instagram. Por tal razón, en candelaestereo.com rescatamos la fotografía y te la mostramos.

El desnudo de Carito Sierra impactó a su enorme cantidad de seguidores, aunque se encontrara de espaldas. Por otra parte, algunos fanáticos de la locutora llanera se preguntaron por quién tomó la fotografía.

Otros, expresaron su deseo de haber sido ellos mismos los que capturaron la imagen.

La sensualidad de Carito Sierra quedó evidenciada en todo su esplendor. Sin embargo, no es la primera vez que la locutora de Candela Estéreo 101.9FM se muestra sugestivamente en sus publicaciones. Carito Sierra ha sorprendido con fotos desnuda y en vestido de baño.

View this post on Instagram

Hola Flacuras 💋☀️

A post shared by Carito Sierra (@caritosierra) on

View this post on Instagram

La última para irnos #felizlunes #felizregreso 💋

A post shared by Carito Sierra (@caritosierra) on

No olvides seguir a Carito Sierra en Instagram

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close