FARÁNDULA

Carla Giraldo calentó las redes con una foto sin brasier

Carla Giraldo ha publicado unas fotos bastante candentes, pero una que publicó sin brasier, puso a suspirar a todos sus seguidores.

Su primera novela fue La otra mitad del sol, pero saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la novela Me llaman Lolita. Aunque muchos no lo crean su sueño era ser monja, pero encontró en la actuación su gran pasión. A los 14 años se fue a vivir sola y actualmente tiene 2 hijos con Mauricio Fonnegra.

En Las muñecas de la mafia 2 ha salido con un vestuario bastante sensual, pero algunos escenas han dividido opiniones. El papel de Carla refleja la situación de maltrato que sufren muchas mujeres con su pareja, pero algunos piensas que no es necesario mostrar ese tipo de cosas.

Pero la actriz no solo pone a suspirar a sus fans en la serie, también lo hace en su cuenta de Instagram. Carla Giraldo publicó una foto en donde sale sin brasier y se está cogiendo uno de sus senos. Junto a la publicación escribió: “CELEBRÓ POR UN MILLÓN DE SONRISAS. DÉJAME LA TUYA ! 😃

foto de Instagram de Carla Giraldo

Sus seguidores no dudaron en comentar la imagen: “Eres sencillamente divina. Mamasita“, “Dios que mujer tan perfecta“, “que mujer tan hermosa!!! como para casarme“, “pero si todavía te llaman “LOLITA” y “Puedes dejar de ser tan sexy .. Gracias

¿Qué te pareció la foto de Carla Giraldo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba