FARÁNDULA

Carla Giraldo, en cucos y con una amiguita

Una amiga de Carla Giraldo cumplió años, ¡y el regalo fue para los seguidores de la actriz! Porque publicó una foto sin ropa…

Las redes sociales están enloquecidas con una foto que publicó la actriz Carla Giraldo en su cuenta de Instagram, ¡porque sale sin ropa y abrazada con una amiga! Ambas chicas (Carla y Tuti Mejía) aparecen abrazadas por la espalda y en cucos.

Carla acompañó la foto con un comentario de felicitaciones, recordando tal vez bromas que solo ellas entenderían. ¿Qué tal el regalito de cumpleaños! Aunque la foto no es nueva, sí ha causado revuelo entre los seguidores de esta actriz, tanto que distintos medios nacionales la han publicado y la gente también la ha compartido el WhatsApp.

View this post on Instagram

Buenos y despelucados Días!!!

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Aunque para nadie es un secreto que Carla Giraldo tiene la mente muy abierta en cuanto a las parejas que se le han conocido, ha recibido por igual críticas y alabanzas, ya sea por que sale en cucos o porque se está abrazando con una chica.

¿Qué opinas de la foto con la que Carla Giraldo le celebró el cumpleaños a su amiga? Escribe lo que opinas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar