FARÁNDULA

¿Carlos Torres se “emociona” con las escenas de cama en la ‘Reina del flow’?

Cada noche la ‘Reina del flow’ se roba la atención de todos los colombianos y sus personajes enamoran a todos los televidentes.

El protagonista de esta historia es el actor, Carlos Torres, quien le demostró a quienes la criticaban que no solo es una cara bonita sino que tiene un gran talento para la actuación. Sin embargo, en esta oportunidad el actor aceptó el reto de responder unas preguntas bastante sugestivas que le hizo su novia. El cuestionario tenia tres preguntas, pero la que más llamó la atención fue, “¿Usted cómo hace con esas compañeras? Es que están como buenas, ¿no? ¿Usted en las escenas de sexo no se emociona?”.

View this post on Instagram

Mr & Mrs Flow !! @larevistavea 😄@carocali

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

De inmediato, Carlos la miró con cara de sorpresa y le dijo, “¿Que si se meee [hace señal de erección] en las escenas de sexo? No, mi hermano. Además, ahí hay mucha gente, están los camarógrafos, sonido, hay muchas indicaciones, eso no es así. Eso no pasa”. Por supuesto, la grabación le pareció muy divertida a todos sus seguidores y ya tiene más de 150 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Actor’s lifestyle 🤣🤣 Parte 1 !!

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

¿Qué tal las confesiones que hizo Carlos Torres sobre la ‘Reina del flow’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar