ActualidadFarándula

Carlos Vives lanza ‘Cumbiana’, un viaje por la diversidad de la música

Carlos Vives lanza Cumbiana, un viaje por la diversidad de la música más alegre del mundo.

Cumbiana, es música del cielo, del agua y de la tierra. Es el regreso a uno de los territorios más biodiversos del planeta: el territorio de la cumbia y de los grandes ríos y las ciénagas de Colombia.

Con esta nueva producción, Carlos Vives nos trae diez canciones modernas construidas en sus bases con patrones anfibios.

El samario, esta vez nos embarca en un viaje hacia Cumbiana, “el alucinante universo anfibio donde está el origen de la música más popular del continente americano. Gaitas, millos, tambores y tamboras, semillas y los nuevos sonidos, nos harán viajar de regreso al país de los pocabuyes, el territorio chimila que se entrega al caribe en el gran delta del Río Grande de la Magdalena”.

Cumbiana, es un álbum moderno de conexiones y cantos de ida y vuelta en el que se suma el talento de muchos artistas de la música y de la producción del mundo. El disco fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México y Canadá.

Cumbiana: “Música del cielo, del agua y de la tierra”.

 Lista de canciones:

1. Hechicera junto a Jessie Reyez

2. No te vayas (Primer lanzamiento del álbum)

3. For Sale junto a Alejandro Sanz (Segundo lanzamiento del álbum y tema que acompañará el estreno de Cumbiana).

4. El Hilo junto a Ziggy Marley y Elkin Robinson

5. Canción para Rubén junto a Rubén Blades

6. Vitamina en rama

7. Los consejos del difunto

8. Rapsodia en La mayor (Para Elena)

9. Cumbiana

10. Zhigonezhi

Carlos Vives nos acompañó en un especial histórico que unió a Candela 101.9FM y a Vibra 104.9FM por una Colombia unida. No solo nos emocionó hablando del país, de Cumbiana y de su carrera, también confirmó que estará en el próximo ‘Festival T&M Drive In’ de Vibra. Escucha el especial completo:

Comentarios de Facebook

Back to top button