¿Carmen Villalobos quiere bebés antes de casarse?

Carmen Vilalobos quiere bebes antes de casarse

La actriz colombiana hizo un comentario en sus redes sociales que despertó la curiosidad de todos sus seguidores sobre un posible embarazo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevaban una relación muy solida y después de 10 años, el actor se decidió y le propuso matrimonio. Aunque ella aceptó, nunca confirmaron fechas, pero un comentario de la actriz en sus redes sociales puso a pensar a más de uno. Resulta que Carmen publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde habló de hijos. “Siempre se lo he dicho, si llegamos a tener un hijo y él llega a decirme: ¡Ay mami! dame la comida. Yo le dire: No ‘mijito’ pida domicilio o prepárese usted mismo”, afirmó la actriz. Por esa razón, sus seguidores enloquecieron en redes con la idea de que la pareja quiere agrandar la familia.

De inmediato, sus fanáticos comenzaron a hacer comentarios al respecto en donde felicitaron a Carmen y Sebastián por la idea de tener bebés. Sin embargo, la actriz no se pronunció al respecto y por ahora no resolvió las dudas.

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Qué pasará con la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y la posibilidad de unos posibles hijos?