Farándula

Carmen Villalobos sorprende con baile en toalla

La actriz barranquillera enamoró con sus habilidades. Ahora. Carmen Villalobos sorprende con baile en toalla y en pleno baño privado

Carmen Villalobos es sin lugar a duda una de las actrices colombianas más sensuales de la actualidad. Así mismo, la barranquillera aprovecha sus redes sociales para mostrar sus habilidades de baile y su innegable hermosura. Incluso, la actriz mostró su sensualidad con un llamativo baile días antes de casarse con el actor Sebastián Caicedo. Es usual ver a la extrovertida barranquillera bailando o cantando para sus seguidores. Sin embargo, un llamativo baile en toalla de Carmen Villalobos se llevó todas las miradas en las últimas horas.

La barranquillera aprovechó que estaba en su baño preparándose para dar unos tips de belleza facial para dedicar un divertido video a sus seguidores. Por tal razón, Carmen Villalobos sorprende con baile en toalla mientras baila la canción ‘Dale gracias al Señor’ del Joe Arroyo. La actriz barranquillera hizo varios pasos de baile señalando hacia el cielo para terminar de dar un mensaje de agradecimiento a Dios. Por otra parte, su rostro angelical y su tonificado cuerpo llamaron la atención de varios de sus más de 13,8 millones de seguidores. El siguiente es el video mencionado:

Carmen Villalobos es una de las protagonistas de ‘El final del paraíso’ de Telemundo. Allí, la barranquillera personifica a ‘Catalina Santana’, quien se ha llevado los aplausos del público por su relación con ‘El Titi’, interpretado por Gregorio Pernía. El llamativo baile de Carmen Villalobos sigue enamorando en demasía a sus millones de seguidores. Por lo pronto, la barranquillera seguirá publicando sus sensuales bailes, su escultural cuerpo, promociones de su trabajo y la gran relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

¿Qué opinas del llamativo baile de Carmen Villalobos en toalla para agradecer a Dios?

Comentarios de Facebook

Back to top button