Farándula

¡Carolina Cruz contraataca por falsos rumores de embarazo!

La presentadora Carolina Cruz contraataca por una situación inédita. Todo inició por falsos rumores de embarazo

La última semana fue una de las más agitadas en la vida de Carolina Cruz. Sin embargo, está manejando la situación con total altura. Todo inició cuando Carolina apareció en la portada de la Revista Vea en este mes de mayo. No obstante, lo que se llevó todas las miradas fue el titular, el cual dice: “Matías tendrá un hermanito. Así se llamará su segundo hijo”. Esto generó una oleada de felicitaciones hacia Carolina Cruz por el inminente embarazo, pero todo resultó ser mentira. Ahora, se ha abierto un enredado capítulo en la vida de la presentadora y de su pareja, Lincoln Palomeque, por estos falsos rumores de embarazo.

Por ta razón, Carolina Cruz tuvo que publicar varias fotografías en las que desmentía un supuesto embarazo. Incluso, la presentadora dejó un claro mensaje en mayúsculas dentro de la publicación de la revista: “BUSCAR ES DIFERENTE A ESTAR EMBARAZADA. Ojalá pronto en el tiempo de DIOS ¡Por ahora NOOOOOOO estoy embarazada!”.  Carolina Cruz, presentadora del programa `Día a Día´ del Canal Caracol tuvo que responder cientos de mensajes de felicitación que le llegaron a sus redes sociales para desmentir el embarazo.

Ahora, la vallecaucana ha aparecido nuevamente en sus redes sociales para aclarar esos falsos rumores de embarazo. “He tenido que responder muchos, muchos chats. No estoy embarazada, no estoy esperando. Sí queremos un hermanito o una hermanita, pero en el tiempo perfecto de Dios”, dijo Carolina Cruz. Así mismo, continuó para referirse al titular escrito por la revista. “El titular de la revista tuvo que ser otro”, afirmó la presentadora, quien luego dio ejemplos de cómo tuvo que haber sido. El siguiente es el video donde están todas las declaraciones de la vallecaucana refiriéndose nuevamente a su supuesto embarazo:

View this post on Instagram

#CarolinaCruz

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Qué opinas de esta polémica que rodea a Carolina Cruz por su supuesto embarazo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close