FARÁNDULA

Carolina Cruz posó totalmente desnuda e incendió las redes

La presentadora sorprendió con una sugestiva fotografía. Recientemente, Carolina Cruz posó totalmente desnuda e incendió las redes sociales

Carolina Cruz ha sorprendido últimamente a todos sus seguidores. Primero, la presentadora asombró con una inédita publicación junto a Laura Acuña, levantando suspicacias. Luego, utilizó sus redes sociales para hablar sobre su supuesto amante. Esto, y algunas sugestivas fotografías en traje de baño, han mantenido bastante pendientes a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram. Ahora, Carolina Cruz incendió las redes sociales nuevamente con una inusual fotografía.

La presentadora vallecaucana sorprendió enormemente a todos sus seguidores cuando en las historias de su Instagram publicó una sugestiva fotografía. Carolina Cruz posó totalmente desnuda e incendió las redes sociales al mostrarse de esta forma. Aunque la fotografía está a blanco y negro, la sensualidad de la presentadora quedó evidenciada en todo su esplendor. Por tal razón, el hecho de que Carolina no tuviera una sola prenda de ropa puso a volar la imaginación de muchos. La siguiente es la publicación de la presentadora:

Carolina Cruz posó totalmente desnuda desatando la locura entre sus seguidores, pues su escultural cuerpo asombró a más de uno. En la fotografía, la presentadora está en la ducha cubriendo su busto. Sin embargo, la cola de Carolina Cruz quedó totalmente descubierta, y aunque está a la sombra puede observarse con total claridad. La presentadora logró revolucionar las redes con su espectacular desnudo.

View this post on Instagram

• 📸💄👙☀️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La presentadora del programa `Día a Día´ del Canal Caracol venía publicando sensuales fotografías en vestido de baño. No obstante, este desnudo de Carolina Cruz ha sentado un precedente en sus redes sociales. La hermosura de la vallecaucana ha centrado toda la atención en ella. Carolina está mostrando su faceta más sensual con despampanantes fotografías en los últimos días.

View this post on Instagram

• BUENOS DÍAS ⭐️⭐️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

¿Qué opinas del sugestivo desnudo de Carolina Cruz?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba