Farándula

Carolina Cruz es refutada por la lactancia materna

Luego de que la modelo y empresaria Carolina Cruz montara una foto en la que alimenta a su bebé, una columna le critica su manera de pensar acerca de la lactancia.

Hace unos días Carolina Cruz, modelo, presentadora y empresaria, publicó una imagen en Instagram. En ella amamantaba a su hijo Matías. También ha hecho publicaciones acerca de la lactancia. Pero esto le ha traído críticas. Todo por cuenta de una columna publicada en el portal Las 2 Orillas.

Como figura pública además de cargar con la admiración y el amor de tus seguidores, tienes una responsabilidad quizás más gigante: eres una influenciadora. Con ese video donde hablas de tu experiencia de lactancia desinformas y promueves mitos” afirmaba Ingrid Navarro, autora de la columna. Ella critica afirmaciones de Cruz en cuanto a la mala energía y la leche.

Cuando llegaba a alimentar a Mati me tocaba sacarme esa leche, porque no podía digamos que contaminarlo de esta energía… tristeza, dolor, angustia… Me sacaba la leche y la tenía que botar y por esto se me secó la leche“, expresó Carolina en un video. A esto, la columnista respondía: “Está comprobado científicamente que por la tristeza, el llanto, los nervios, los sustos o cualquier emoción, a la leche no le va a cambiar su valor nutricional, ni su composición de ninguna manera”. La columna completa la pueden leer aquí.

¿Crees que Carolina Cruz está infundiendo mitos falsos sobre lactancia o este es un acto personal?

Comentarios de Facebook

Back to top button