Carolina Cruz respondió a las críticas que recibió por la niñera de sus hijos | Candela
Farándula

Carolina Cruz respondió a las críticas que recibió por la niñera de sus hijos

Carolina Cruz decidió publicar una fotografía en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la niñera de sus hijos y recibió una crítica que no le gustó para nada.

Para celebrar el cumpleaños de la niñera de sus hijos, Carolina Cruz decidió publicar unas fotos en su cuenta de Instagram en donde aparecía la mujer abrazando a Matías, su hijo mayor. Además, incluyó un emotivo mensaje de agradecimiento por la labor que ha cumplido en su hogar durante varios años.

La crítica que recibió Carolina Cruz por la niñera de sus hijos

El mensaje que varios de sus seguidores aplaudieron decía “Feliz cumple NANNY LUUUU, gracias por llegar a nuestras vidas hace 4 años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros, ahora te tienes que dividir en estos dos hombres que te adoran y necesitan. Dios te llene de mucha salud y vida siempre”.

Foto del mensaje que Carolina Cruz le dedicó a su niñera

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar pero hubo uno en especial que llamó la atención no solo de varias personas sino de la misma Carolina. Resulta que uno de sus seguidores escribió Y por qué no la vistió bien para que saliera bien bonita en la foto? ante lo que la presentadora de manera contundente respondió “Número uno, ella se ve muy bien y número dos, yo no la visto, ella compra su ropa incluidos uniformes a su gusto. Ama andar en uniforme entonces ¿porque tengo que obligarla a otra cosa? ¡Que haga lo que la haga feliz! Deje de criticar y juzgar sin saber, que vicio tan feo“.

Foto del comentario que recibió Carolina Cruz sobre su niñera

De inmediato, los seguidores más fieles de Carolina aplaudieron su respuesta y aprovecharon para resaltar el amor puro y sincero con el que se veía que Matías abrazaba a su niñera.

Y tú, ¿qué piensas del comentario que recibió Carolina Cruz sobre su niñera? ¿Tenía o no razón su seguidora? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button