FARÁNDULA

Carolina Cruz reveló inédito coqueteo con Lincoln Palomeque

La presentadora confesó el extraño evento donde se acortejaron. Ahora, Carolina Cruz reveló inédito coqueteo con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más ejemplares de la farándula nacional. Por tal razón, ambos se han encargado de presumir su amor en redes sociales. Ni siquiera el rumor del supuesto amante de Carolina Cruz ha podido desestabilizar la relación. Incluso, el actor demostró la fortaleza de la pareja cuando mostró una de las horas más difíciles que han atravesado. Ahora, Carolina Cruz reveló inédito lugar de coqueteo con su pareja que ha generado varias reacciones. Un evento multitudinario es el motivo de la incredulidad de sus seguidores.

Carolina Cruz aprovechó el 22 de agosto, pues es una fecha muy especial para la pareja. Por tal razón, la presentadora publicó una fotografía cuando apenas tenían algunos meses de noviazgo. En ese momento, Carolina Cruz reveló inédito coqueteo con Lincoln Palomeque. “Jamás nos imaginamos que esto que empezó como un coqueteo casual en la Media Maratón de Bogotá (la única que hemos corrido en la vida jajajajaja), terminaría 11 años después con algo tan lindo como lo que hemos construido”, reveló la presentadora en su publicación. La siguiente es la fotografía y la revelación de la presentadora:

Carolina Cruz reveló inédito coqueteo con Lincoln Palomeque y mostró la fotografía de uno de sus primeros viajes cuando eran novios, el cual fue a Anapoima. El inusual coqueteo generó risas e incredulidad en varios seguidores de la pareja. El presente de la pareja es bastante armonioso, por lo que agradecen por esta fecha tan especial. “Bendito 22 de agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor”, dijo Carolina Cruz.

¿Esperabas que el inédito coqueteo de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque fuera en la Media Maratón de Bogotá?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba