FARÁNDULA

¿Carolina Cruz se casó y nadie se dio cuenta?

Mucho se había dicho sobre la fecha del matrimonio de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, pero al parecer se casaron y nadie se dio cuenta.

En los últimos días, varios rumores han estado presentes en la vida de Carolina Cruz, primero se habló de un posible embarazo que ella misma se encargo de desmentir. Pero eso no fue todo, también se dijo que la presentadora tenía planes de boda con su pareja, el actor Lincoln Palomeque. Sin embargo, la duda sobre su matrimonio surgió debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Allí decidió responderle varias preguntas a sus seguidores y la que más llamó la atención fue una en donde le dijeron “¿Cuándo te vas a casar con Lincoln y cuántos hijos vas a tener?”.

View this post on Instagram

• En el Amor hay dos grupos de personas: 1. Las que quieren ser elegidas una vez y para siempre. 2. Las que queremos ser elegidos cada día ❤️👪🙏🏼 Te Amo @lincpal

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Varios de sus fanáticos creyeron que iba a evadir la pregunta, pero Carolina decidió responder con un “ya nos casamos”. Por esa razón, muchos comenzaron a especular sobre una boda que se hizo a escondidas, tal vez con invitados muy cercanos o completamente solos. Sin embargo, la presentadora y empresaria no volvió a pronunciarse sobre el tema.

¿Será que Carolina Cruz se casó a escondidas con Lincoln Palomeque?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar