FARÁNDULA

Carolina Cruz se destapó para celebrar gran logro de Instagram

Las redes sociales se paralizaron con una sugestiva publicación. Recientemente, Carolina Cruz se destapó para celebrar gran logro de Instagram

Carolina Cruz es una de las celebridades colombianas más activas en redes sociales. Por tal razón, sus publicaciones más mediáticas suelen ser tendencia en redes sociales. Por ejemplo, hace pocos días la vallecaucana publicó unas palabras con las cuales explicó su distanciamiento con Lincoln Palomeque. Ahora, Carolina Cruz paralizó Instagram por celebrar un importante logro que las personas influyentes en la era digital siempre persiguen. La vallecaucana festejó por todo lo alto y para ello mostró su faceta más sugestiva.

Carolina Cruz es muy querida a lo largo y ancho del país. Por tal razón, tiene una cantidad de seguidores en redes sociales realmente abrumadora. Ahora, Carolina Cruz se destapó para celebrar gran logro de Instagram, pues hace pocas horas alcanzó los cinco millones de seguidores. “WHATTTTTTTT??? 5 MILLONES??? Solo puedo decir… GRACIAS. Que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, los amo!!”, escribió la presentadora para festejar este éxito digital. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue el sugestivo semidesnudo de la vallecaucana. La siguiente es la imagen mencionada:

Carolina Cruz se destapó para celebrar gran logro de Instagram. Por tal razón, decidió posar solo con un short de jean, dejando su busto descubierto. No obstante, su postura de espaldas evitó que la imagen fuera más explícita. La sensualidad de Carolina Cruz se vio como nunca gracias a este gran logro de Instagram. Así mismo, esta enorme conquista fue aplaudida por muchos famosos como Carolina Soto, Mónica Rodríguez, Lincoln Palomeque y Valerie Domínguez, entre muchos otros. La vallecaucana venía mostrándose muy sensual, pero esta foto logró paralizar las redes por completo.

¿Qué opinas de la celebración de Carolina Cruz por su gran logro en Instagram?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar