FARÁNDULA

Carolina Cruz tendría 4 meses de embarazo

Varios medios nacionales dan por confirmada la noticia del embarazo de Carolina Cruz. El padre del bebé hizo un sospechoso comentario en sus redes sociales.

Aunque la hermosa presentadora y empresaria,Carolina Cruz, hasta el momento no se ha pronunciado con respecto al tema y tampoco su novio, el actor Lincoln Palomeque, la revista Vea asegura en su portada tener detalles “del bebé más esperado de los últimos tiempos”.

CarolinaCruzEmbarazadaInt

“Aquí está la nueva #PortadaVea, el mejor regalo de Navidad para nuestros lectores: Tenemos la historia de amor de los Llano Gómez, Juan Pablo Llano y Cata Gómez, una famosa y hermosa familia que se ha construido durante dos décadas. Además: PRIMICIA, Carolina Cruz Osorio ¡EMBARAZADA! El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino y solo nosotros lo confirmamos y tenemos todos los detalles. Por si fuera poco, encuentra la novena de aguinaldos al interior de este edición. Esto y mucho más en la nueva edición de Vea que circula a partir de mañana en todo Colombia. ¡No te la pierdas!,” se lee en la fanpage de la revista Vea.

El novio de la bella vallecaucana, Lincoln Palomeque, ayer publicó en su cuenta de Instagram y compartió en Twitter una foto de varias velas encendidas y en medio de su mensaje escribió “Agradecer mucho y creer con FE para lo que viene, paz, amor…” ¿será que el actor colombiano que reside en Miami se refería al nuevo miembro de la familia?, quien llegaría para llenar de luz y paz la vida de la pareja.

 

View this post on Instagram

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito👼🏻 afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

 

La ex presentadora de Colombia’s Next Top Model tendría aparentemente cuatro meses de embarazo y aunque aún no se ha confirmado el sexo del bebé se especula que es un varón. Para nadie es un secreto que la modelo siente un profundo amor por los niños y los caninos. Ella no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales. ¿Crees qu SÍ o NO? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y ya que está revisando bebés de famosas, échale un vistazo a la nueva hija de Laura Acuña…

Tomado de: CaracolTV

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar