Farándula

Carolina Gómez cautivó al lucir su cuerpo en traje de baño

Carolina Gómez cautivó al lucir su cuerpo en traje de baño a todos sus fanáticos de las redes sociales.

La actriz Carolina Gómez no deja de sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales al dejar ver toda su belleza al natural.

La caleña de 44 años recientemente publicó una fotografía por medio de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en la que presume su figura.

De acuerdo con la imagen que ya cuenta con más de 43 mil me gusta, se ve a la exvirreina universal de la belleza estar acostada sobre una tolla en el suelo, mientras deja apreciar muy coqueta su cuerpo en traje de baño de dos piezas blanco.

Carolina Gómez cautivó al lucir su cuerpo en traje de baño

View this post on Instagram

Hay días en que solo se puede estar feliz🌈😁✨#ChooseHappy

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

Asimismo, la actriz está sin maquillaje, usa una gorra y unos audífonos para enseñar la manera en que se relaja un fin de semana.

Algo más rico que oír un buen audiolibro o una buena charla (tipo TED) mientras se descansa en ¿la playa?”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

“¡Esa piel! Yo quiero”, “Me imagino que en sol se tuvo que ocultar cuando te vio por que con esa belleza deslumbras a todos”, ¿Me invitas a la playa?”, “Eres hermosa sin maquillaje y nada”, fueron algunos comentarios en la publicación.

mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close