FARÁNDULA

Carolina Gómez reapareció con sensual bikini en el Tayrona

La hermosa actriz colombiana incendió las redes sociales. Recientemente, Carolina Gómez reapareció con sensual bikini en el Tayrona

Carolina Gómez es una de las actrices y exreinas más sensuales de la farándula nacional. Así mismo, la caleña ha construido una carrera bastante fuerte en la pantalla chica. Por tal razón, Carolina se encuentra trabajando en diferentes proyectos en el exterior, por lo que ha sido difícil verle en Colombia. No obstante, la hermosa actriz mantiene al tanto a sus casi 700 mil seguidores de Instagram. Incluso, Carolina incendió las redes con una fotografía sin brasier en sus redes. Ahora, otra sensual publicación de la actriz ha puesto a suspirar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Think PINK! #FELIZDOMINGO #HAPPYsunday

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

La actriz caleña aprovechó una corta visita a la costa colombiana para visitar un lugar paradisíaco. Por tal razón, Carolina Gómez reapareció con sensual bikini en el Tayrona. Así mismo, los elogios hacia la caleña se desataron en dicha imagen publicada a blanco y negro. “Cuando la magia sucede en lugares mágicos: Tayrona, Colombia”, escribió Carolina en la descripción de su fotografía. Así mismo, agradeció al famoso fotógrafo Hernán Puentes por realizar la sensual sesión fotográfica. La siguiente es la publicación:

Carolina Gómez reapareció con sensual bikini en el Tayrona y dejó evidenciado su escultural cuerpo. Así mismo, su atractiva pose estirándose y apoyándose del muro de piedra agregó gran sensualidad a la publicación. Por otra parte, se prevé que la actriz y exreina abandone muy pronto el país nuevamente. “Tengo unos días libres antes de irme”, escribió Carolina. La publicación alcanzó más de 25 mil `me gusta´ y cientos de elogios hacia la exreina. Los seguidores de Carolina Gómez quedaron encantados con su sensualidad y esperan verla más seguido de esta forma.

View this post on Instagram

😍✨✨✨…conectándome #FELIZLUNES

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

¿Qué mensaje le dejarías a Carolina Gómez en su sensual fotografía en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba