FARÁNDULA

Carolina López reaccionó ante críticas por ser “plana”

La actriz lució un atuendo que molestó a un seguidor. Por tal razón, Carolina López reaccionó ante críticas por ser “plana” corporalmente

Carolina López ha estado muy alejada de la farándula nacional desde hace más de un año. Todo se debe a que la antioqueña decidió ir a Canadá a estudiar y concentrarse en proyectos personales. Sin embargo, Carolina ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando esta etapa de su vida. Por tal razón, aprovechó las pasadas Navidades para posar sin brasier y calentar estas festividades. Sus más de 647 mil seguidores de Instagram siempre la halagan por su hermosura física y su forma de ser. Sin embargo, en los últimos días Carolina López recibió críticas por su cuerpo.

Carolina López siempre se ha caracterizado por su contextura física delgada y su tonificado cuerpo. De igual forma, siempre ha sobresalido por su estilo para vestir, el cual resalta sus atributos. Sin embargo, un seguidor de la actriz la criticó por una blusa que para él no está acorde a su delgadez. Finalmente, Carolina López reaccionó ante críticas por ser “plana”. “Ya sabemos que eres bien plana pero no nos lo recuerdes, esas camisitas no se ven bien, en serio al menos para los que sí gozamos de un pecho normal o con alguito”, escribió malintencionadamente el usuario. El siguiente es el vestuario mencionado de la actriz:

Carolina López reaccionó de inmediato. “Soy cómo soy y estoy como me gusta estar. Si por algún motivo eso ofende tus neuronas, aquellas que no podrías operar en caso de que así lo quisieras, te invito que dejes de seguirme. Fácil”, escribió la antioqueña. Así mismo, dejó un contundente mensaje. “Mujeres, no nos dejemos confundir por unos tontos jajaja perdón, ¡por unos cuantos! Somos hermosas por lo que somos, somos valiosas por el solo hecho de existir”, dijo la actriz en otra publicación.

¿Qué opinas de la respuesta de Carolina López ante las críticas por supuestamente ser “plana”?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar