FARÁNDULA

Carolina Ramírez apareció totalmente desnuda en fotografía

Las redes sociales vieron una impactante imagen. Recientemente, Carolina Ramírez apareció totalmente desnuda en fotografía

Una de las actrices más queridas y más hermosas de Colombia es Carolina Ramírez. Su esencia y su recorrido profesional la han llevado a ser bastante reconocida. De igual forma, sus redes sociales son bastante exitosas, acumulando en Instagram más de un millón de seguidores. Recientemente, estas redes sociales vieron una impactante imagen de la actriz caleña, pues apareció totalmente desnuda. Así mismo, esto causó gran sensación en redes sociales. La siguiente es la sugestiva imagen de Carolina Ramírez:

Carolina Ramírez totalmente desnuda debajo del agua
Carolina Ramírez totalmente desnuda debajo del agua

Carolina Ramírez apareció totalmente desnuda en fotografía y paralizó las redes sociales. La publicación logró tener más de 60 mil `me gusta´ en menos de dos horas. Sin embargo, la misma actriz especificó que dicha fotografía fue tomada cuando tenía 24 años de edad, es decir, hace casi 12 años. Así mismo, confirmó que esta fotografía donde aparece totalmente desnuda la tomaron para la Revista Soho. Los halagos hacia la caleña no se hicieron esperar, pues como ella misma dijo en la foto se le ve el busto y la cola.

La imagen causó gran revuelo porque la actriz caleña no acostumbra a publicar imágenes demasiado sugestivas en sus redes sociales. Por otra parte, los comentarios positivos llegaron a Carolina porque ella misma especificó que la difícil fotografía la logró después de 10 años y un mes de preparación. Carolina Ramírez posó desnuda en fotografía y logró imponer un antes y un después en sus redes sociales.

¿Qué opinas de la sugestiva fotografía de Carolina Ramírez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar