FARÁNDULA

Carolina Soto cometió tremendo y divertido error en el extranjero

La presentadora se armó de valor y contó todo. Ahora, Carolina Soto cometió tremendo y divertido error en el extranjero durante un paseo

Carolina Soto se convirtió en parte indispensable del programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Por tal razón, el show que el programa presenta a diario genera grandes momentos. Por ejemplo, Carolina Soto y sus compañeras se sorprendieron con una predicción que la clarividente Deseret Tavares hizo en pleno programa. Luego, todas las presentadoras se le midieron a cantar e imitar para impulsar el programa ‘Yo me llamo’ del mismo canal. Ahora, Carolina Soto es tendencia por un divertido error que cometió en el extranjero, desatando miles de risas.

Carolina Soto asistió a la despedida de soltera de Melissa Martínez, la cual se realizó en Aruba. Allí, la también presentadora Tatiana Franco grabó un video en el cual se observa cómo Carolina interactúa con unos extranjeros. Sin embargo, el video salió a la luz hasta ahora, pues Tatiana quiso mostrar que Carolina Soto cometió tremendo y divertido error en el extranjero. La caleña saludó a unos “gringos” y les dijo: “Welcome to Colombia”, sin tener en cuenta que se encontraban en Aruba. En el momento nadie cayó en cuenta, pero ahora es motivo de burlas para las dos presentadoras y sus millones de seguidores.

El divertido error de Carolina Soto en el extranjero fue publicado en las historias de Instagram. Allí, Tatiana Franco escribió: “En Aruba conocimos a una pareja de gringos y la muy bilingüe les dice: ‘Welcome to Colombia’. Das pena Carolina”. La caleña reprodujo la historia y escribió: “Lo peor es que estábamos en Aruba, pero bueno, les di la bienvenida a Colombia”, acompañando sus palabras con la imagen de una mujer tapándose la cara. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas del error de Carolina Soto?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar