FARÁNDULA

Carolina Soto desató gran polémica por inusual fotografía

La presentadora Carolina Soto desató gran polémica en sus redes sociales. Así mismo, los cuestionamientos surgieron por una inusual fotografía

Las redes sociales son cada vez más importantes en la actualidad. Sin embargo, también se prestan para recibir críticas por aspectos cotidianos que se muestran en sus publicaciones. En esta ocasión, la presentadora Carolina Soto desató una gran polémica por una inusual fotografía que colgó a su Instagram. De igual forma, la presentadora dio la cara por los cuestionamientos que le hicieron. La siguiente es la polémica fotografía.

View this post on Instagram

Estuvo movido el día 😅Feliz cumpleaños @marcevargasb te queremos!!!!! @paoylolo @mariaclararod FOTO: @colorhunt

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

La polémica no se ve a simple vista, pues parece una fotografía muy casual. Sin embargo, la fotografía de Carolina Soto creó la gran polémica porque en ella aparece la caleña junto a sus amigas mostrando su mano derecha. Sin embargo, el detonante de la polémica fue la evidente e inusual ausencia de un elemento importante: su anillo. Es decir, mientras todas las amigas de Carolina tenían puesto su anillo de matrimonio, la presentadora no lo tenía puesto en su mano.

View this post on Instagram

❤️👁 hoy!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Una seguidora cuestionó a Carolina por su anillo. “Caro y tu anillo no lo veo”, escribió la usuaria. Sin embargo. Carolina sanjó tajantemente la polémica con su respuesta: “No me gusta ponerme anillos”. La polémica surgida a raíz de esta inusual fotografía quedó saldada por la misma presentadora, alejando también cualquier rumor. La situación se normalizó a raíz del manejo que le dio Carolina Soto.

¿Tú siempre llevas puesto tu anillo de matrimonio?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar